Goiz Lanbroa – Bruma Matinal | Banda Sonora Original – Musica Motivacional
- Joxe Bilbao
- 2 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Cada mañana, antes de que saliera el sol, la niebla se levantaba desde el centro del bosque, cubriendo todos los rincones de este con su manto y los animales sabían que era la señal para despertar.
La niebla era la esencia del bosque, alimentada por las aguas del rio que atravesaba este y cuyas aguas se decía que tenían el poder de reflejar almas perdidas.
Un joven viajero llegó a este bosque encantado en busca de respuestas, atraído por las leyendas que hablaban de una niebla que podía revelar deseos a aquellos que se atrevieran a caminar a través de ella.
El viajero esperó al amanecer y cuando la niebla comenzó a elevarse, comenzó a andar hacia el interior del bosque, la niebla lo envolvió y según avanzaba, comenzó a ver visiones, las imágenes de estas visiones eran confusas, pero según avanzaba hacia el interior del bosque más claras las veía, en las imágenes veía escenas de alegría, tristeza, triunfos y derrotas, pero no conseguía ver la respuesta que tanto estaba buscando.
Llego el momento en el que la niebla se levantó para revelar el rio que atravesaba el bosque, el viajero se acercó a la orilla y vio su reflejo en el agua, pero además del reflejo de su cuerpo, se vio reflejada su alma, entonces comprendió que había encontrado la respuesta que estaba buscando, necesitaba comprenderse a sí mismo. Mientas la niebla se levantaba totalmente y el sol se reflejaba en toda la extensión del bosque, el viajero se sintió renovado y siguió su viaje como explorador de su mundo interior. Goiz Lanbroa, Bruma Matinal, Banda Sonora Original Compuesta por J. Bilbao
Comments