Noches de Saten - Banda Sonora Original - Musica Motivacional
- Joxe Bilbao
- 2 oct 2024
- 2 Min. de lectura
En un pequeño pueblo costero donde el cielo nocturno se desplegaba como un manto de terciopelo oscuro, la gente hablaba de las legendarias noches de satén. Se decía que durante estas noches, el mundo se sumergía en un silencio profundo y las estrellas brillaban con un fulgor especial, como si estuvieran tejidas de satén.
Era en una de estas noches cuando una joven tejedora de sueños se aventuró fuera de su casa para buscar la inspiración que había eludido su telar durante días. La luna colgaba baja y llena, bañando el paisaje en una luz plateada que hacía que todo pareciera estar cubierto por una fina capa de satén.
La tejedora caminó hasta la orilla del mar, donde el reflejo de la luna en el agua tranquila parecía un espejo al otro mundo, se sentó en la orilla y mientras miraba fijamente el agua comenzó a soñar despierta. En su mente, hilos de satén blanco se entrelazaban con hilos de la vida de las personas, creando patrones complejos y hermosos.
De repente, una suave melodía rompió el silencio, era una canción sin palabras, una música que parecía emanar del propio aire. La tejedora se dio cuenta de que no estaba sola; a su lado, un ser etéreo, hecho de luz y sombra, tocaba un antiguo instrumento de cuerda. La música llenaba el aire, envolviendo todo en una sensación de paz y maravilla.
La figura le sonrió a la tejedora y le ofreció un hilo de satén, que brillaba con una luz propia. “Teje tus sueños”, dijo la figura, “y en las noches de satén, tus deseos más profundos se reflejarán en las estrellas.”
Con el hilo en sus manos, la tejedora regresó a su telar, tejió toda la noche, y con cada pasada, su sueño se hacía más claro, al amanecer, cuando el último hilo se entrelazó, la tejedora se quedó asombrada ante su creación … un tapiz que mostraba no solo su propio sueño, sino los sueños de todo el pueblo, interconectados en una obra de arte sublime.
Desde esa noche, las noches de satén se convirtieron en un símbolo de esperanza y creatividad para el pueblo y la tejedora, con su tapiz colgado para que todos lo vieran, recordó a todos que incluso en la oscuridad más profunda, los sueños pueden brillar con la luz del satén. Noches de Saten - Banda Sonora Original - Musica Motivacional, Autor J. Bilbao
Te invitamos a visitar nuestro sitio de música original, donde puedes escuchar un gran número de Bandas Sonoras Originales Gratis y puedes ver los Eventos musicales más importantes con las imágenes más destacadas. Igualmente, encontrarás Libros Electrónicos con las propiedades medicinales de Plantas y Algas que podrás descargar completamente Gratis.
Comments